El delantero panameño Rolando Blackburn, nuevo fichaje del Sporting Cristal, llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos del cuadro rimense.

Lima, 19 Febrero 2017, (ANDINA).– El delantero panameño Rolando Blackburn, nuevo fichaje del Sporting Cristal, llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos del cuadro rimense, con el que tendrá la oportunidad de disputar la Copa Libertadores.

Días atrás el conjunto celeste anunció por las redes sociales la llegada del atacante panameño a la institución, generándole mayor competencia en el puesto de delantero al uruguayo Diego Ifrán e Irven Ávila.

Se espera que Blackburn esté disponible para ‘Chemo’ Del Solar para el duelo frente a Sport Rosario el próximo sábado 25 de febrero

El atacante de 27 años posó con la camiseta celeste y manifestó estar contento de llegar a “un excelente equipo”. No quiso prometerle nada al hincha de Sporting Cristal y solo agregó que su juego “lo verán en la cancha”.

En las próximas horas, Rolando Blackburn pasará los exámenes médicos y el lunes a primera hora se pondrá a disposición de ‘Chemo’ del Solar.

El delantero mide 1.80 metros, debutó con el Tauro FC de su país, luego tuvo breves pasos por equipos como Juventud Retalteca y Comunicaciones (Guatemala), Senica (Eslovaquia), Chorrillo (Panamá) y a mediados del 2016 fichó por el Saprissa.

Print Friendly, PDF & Email