Año del Buen Servicio al ciudadano.

¡Bronce para el Perú!: La Universidad San Martín derrotó 3-0 a Villa Dora de Argentina

La Universidad San Martín se quedó con el tercer puesto del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones luego de vencer al Villa Dora de Argentina por 3 a 0.

Lima, 19 Febrero 2017, (El Informante Perú).- Vibrante de principio a fin porque el honor estaba en juego. La Universidad San Martín se quedó con el tercer puesto del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones Brasil 2017 luego de vencer al Villa Dora de Argentina por 3 a 0 con parciales de 25-20, 31-29, 25-18, disputado en el Arena Praia de la ciudad de Uberlandia.

La máxima anotadora y figura más destacada del partido no pudo ser otra que Ángela Leyva con 17 puntos, por el lado del conjunto argentino María Florenzia Giorgi convirtió 11 unidades.

“Ha sido un buen partido. En el segundo set se nos complicó un poco, el tercero retomamos el juego, estábamos con más calma y concentradas en lo nuestro. Felicitar a nuestro rival que hizo un buen trabajo. Nosotras jugamos como teníamos que jugar, creo que fue un bonito espectáculo”, destacó Ángela Leyva.

Por su parte, el técnico Juan Diego García sostuvo: “Ha sido un partido que nos ha costado en algunos momento entrar al juego porque sentíamos todavía el cansancio que traemos del partido anterior, viajamos en la noche, hemos entrenado muy temprano. Los dos partidos anteriores a este han sido muy exigentes pero al final hemos planteado ciertas cosas que nos han podido dar la victoria, y aunque nos ha costado lo hemos conseguido que era llevarnos el tercer puesto”.

“Satisfechas por sacar adelante el partido y quedarnos con la medalla de bronce. Se lo dedicamos al Perú”, añadió Andrea Urrutia.

Ver galeria de fotos
(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario