Año del Buen Servicio al ciudadano.

San Martín cayó 0-3 ante vigente campeón brasileño Rexona. Mañana enfrenta a Dentil Praia

El último partido del Grupo B fue entre la Universidad San Martín de Porres y Rexona Secs, en donde peleaban por el primer lugar de la zona. Las brasileñas se llevaron el encuentro por 3-0.

Lima, 16 Febrero 2017, (El Informante Perú).- El último partido del Grupo B fue entre la Universidad San Martín de Porres y Rexona Secs, en donde peleaban por el primer lugar de la zona. Las brasileñas se llevaron el encuentro por 3-0, con parciales de 25-16, 25-11 y 25-16, en donde la máxima anotadora fue Juciely con 13 unidades, y por el lado peruano, Ángela Leyva con 9 puntos. Así, las de Juan Diego García enfrentarán mañana viernes 17 al Dentil Praia de Brasil en semifinales (5:00pm hora peruana).
Un partido que arrancó con superioridad de las anfitrionas apostando por sus puntas y ellas respondieron. Fuertes en saque y en bloqueo. Mientras las santas sumaron con Ángela Leyva, Andrea Urrutia, Maguilaura Frías y Patricia Aranda, pero no les alcanzó: los errores en recepción dejaron el primer set para las brasileñas.

Ya en el segundo, Juciely apareció en ataque y marcó la diferencia. Y en el tercero, las dirigidas por Bernardinho apostaron a lo que hizo en el primero: jugar a las puntas, romper con la defensa santa y aprovechar el bloqueo.

El equipo de Juan Diego García estaba clasificado a las semifinales por su victoria ante Boca Juniors de Argentina, solo faltaba definir al líder de la Serie B. Por ello, mañana (viernes 17) se medirá con el primero del grupo A, Dentil Praia a las 5pm en el Coliseo Olímpico Universitario de Uberaba.

Rexona enfrentará a las 3:30pm al Club Villa Dora de Argentina, en el mismo escenario.

Síntesis:

Rexona: Gabi (1), Juciely (6), Monique (10), Roberta (12), Carol (15), Drussyla (17) y Fabi (14) Líbero. Entrenador: Bernadinho.

Universidad San Martín: M. Guerrero (4), L. Leyva (6), A. Urrutia (7), M. Frías (8), P. Aranda (10), A. Leyva (12) y J. Torres (17) Líbero.

Entrenador: Juan Diego García.

Parciales: 25-16, 25-11, 25-16.

Ver galeria de fotos
(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario