Año del Buen Servicio al ciudadano.

“Nada que perder”, entretenido film de aventura llega a nuestras pantallas

Un padre divorciado y su hermano ex-convicto recurren a un desesperado plan para poder salvar la granja familiar, en el oeste de Texas. “Nada que perder”, ya se encuentra en cartelera.

Lima, 16 Febrero 2017, (El Informante Perú).- Ben Foster y Chris Pine son dos hermanos que viven en el estado de Texas, y que tras la muerte de su madre, se proponen asaltar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son asaltantes profesionales, uno de ellos es un ex convicto, y el otro un padre divorciado con dos hijos. Su objetivo será reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por falta de pago, que es lo único que tienen y único por lo que han luchado toda la vida.

Su plan será pagar al banco con la misma moneda y será una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, estarán detrás de ellos.

El film está dirigido por David Mackenzie y cuenta con las actuaciones de Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham, Katy Mixon, Dale Dickey, Kevin Rankin entre otros. La película ya se encuentra en nuestra cartelera.

Ficha Técnica

Título Original: Hell or High Water
Director: David Mackenzie
País: USA
Año: 2016
Género: Thriller, Western.
Protagonistas: Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham, Katy Mixon, Dale Dickey, Kevin Rankin, Melanie Papalia, Lora Martinez-Cunningham, Amber Midthunder, Dylan Kenin, Alma Sisneros, Martin Palmer, Danny Winn, Crystal Gonzales, Terry Dale Parks, Debrianna Mansini y John-Paul Howard.

Ver galeria de fotos
(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario