El plantel profesional de Universitario de Deportes, sin las presencias de Alberto Rodríguez y Juan Vargas por lesión, entrenó en el resguardado Estadio Monumental.

Lima, 16 Febrero 2017, (ANDINA).- El plantel profesional de Universitario de Deportes, sin las presencias de Alberto Rodríguez y Juan Vargas por lesión, entrenó en el resguardado Estadio Monumental con la mira puesta en la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), rival de los merengues este domingo a las 15:30 horas.

Desde las 07:00 horas el plantel estudiantil entró a la cancha para empezar sus sesiones con el calentamiento previo para resistir y evitar posibles lesiones durante los trabajos.

La práctica dirigida por el entrenador nacional Roberto Chale y, su comando técnico conformado por José Carranza, Paolo Maldonado y Mauro Cantoro, estuvo orientada a ensayos tácticos de ataque y defensa.

Finalmente, la jornada culminó con un partido de práctica en espacio reducido, con el objetivo de probar a los jugadores en distintas jugadas y escenarios que serán esenciales para el once que entrará a la cancha del Estadio Héroes de San Ramón.

Universitario de Deportes se ubica en el sexto casillero de la tabla de posiciones del grupo B con apenas un punto.

Print Friendly, PDF & Email