Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación.

Susana Villarán señala que asistirá a comisión Lava Jato del Congreso

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que asistirá a la comisión Lava Jato que investiga en el Congreso los presuntos actos de corrupción de las empresas brasileñas en el Perú.

Lima, 15 Febrero 2017, (ANDINA).- La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que asistirá a la comisión Lava Jato que investiga en el Congreso los presuntos actos de corrupción de las empresas brasileñas en el Perú.

En su cuenta de Facebook, Villarán dijo haber tomado conocimiento que la referida comisión investigadora la convocará, al igual que al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

“Asistiré y brindaré la información que requieran, como siempre lo he hecho” escribió la exalcaldesa.

Villarán expresó también que en ese mismo espíritu de transparencia la de Fuerza Popular debiera ampliar la investigación al gobierno del expresidente Alberto Fujimori, “década en la que la empresa Odrebrecht realizó la mayor cantidad de inversiones en el Perú”.

Parlamentarios de la bancada fujimoristas presentaron una moción para ampliar las facultades de la comisión Lava Jato, a fin de investigar los contratos de la Municipalidad de Lima con empresas constructoras brasileñas desde 2009.

De acuerdo a la moción, se investigaría la última parte de la segunda gestión edil de Luis Castañeda (2006-2010), así como el único período comprendido entre los años 2010-2014 correspondiente a la gestión de Susana Villarán.

Ver galeria de fotos
(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario