El presidente del Club Juan Aurich, César Alva, reveló que le han solicitado a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) cambiar su localía al estadio Mansiche de Trujillo.

Lambayeque, 13 Febrero 2017, (ANDINA).- El presidente del Club Juan Aurich, César Alva, reveló que le han solicitado a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) cambiar su localía al estadio Mansiche de Trujillo para disputar la Sudamericana ante las dicicultades climáticas que sufre la región de Lambayeque.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) declaró no apto al estadio Elías Aguirre de Chiclayo por lo que Juan Aurich debió asentarse en el estadio César Flores de Lambayeque para participar en el campeonato local.

No obstante, fuertes lluvias en la región inundaron la cancha y deterioraron el estado del césped. Por ello, Aurich no jugó la primera fecha de local contra Alianza Lima.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para rehabilitar el estadio de Lambayeque. El campo estará habilitado pero no en las mismas condiciones que estaba”, le contó César Alva, presidente de Juan Aurich, a la radio Ovación.

Además, para evitar cualquier otro inconveniente de último minuto, el club ha solicitado un cambio de localía a la Conmebol. “Ya solicitamos jugar la Sudamericana en el estadio Mansiche de Trujillo”, confirmó Alva.

En el torneo continental, Juan Aurich enfrentará a Arsenal de Sarandí el 2 de marzo como local.

Print Friendly, PDF & Email