AAAAAAAAAAAAAAAaaa

ATV sorprendió a todos al incorporar al polémico Guty Carrera en dos de sus principales programas pese a que el modelo se encuentra inmerso en medio de una polémica.

Lima, 07 Febrero 2017, (El Informante Perú).- ATV sorprendió a todos al incorporar al polémico Guty Carrera en dos de sus principales programas pese a que el modelo se encuentra inmerso en medio de una polémica.

Combate sorprendió a todos cuando El Jefe informó a los combatientes que haría ingreso un nuevo chico a Combate Comando. Pero la sorpresa fue mayor cuando todos supieron que se trataba de Guty Carrera, debido que el modelo se encuentra inmerso en medio de una polémica.

Luego de su larga ausencia de la televisión nacional, el modelo volvió por las pantallas de ATV. Guty Carrera, fue presentado como el flamante jale del reality de competencia, Combate.

“Se que en Combate uno no viene y tiene un lugar asegurado. Uno no viene y se gana la cinta de capital. Espero que las personas que están acá presentes se sienta cómodas como yo lo estoy”, expresó Guty en su ingreso al reality.

También estará en Cuéntamelo Todo

El modelo Guty Carrera se incorporó, también, al programa Cuéntamelo Todo donde será parte del staff de panelistas.

“Es un reto. Soy una panelista y considero que estoy aprendiendo de mis compañeros. Estoy muy feliz por eso, creo que voy a ganar experiencia conforme avance el tiempo y veremos como se dan las cosas”, dijo el modelo.

En otro momento, Guty Carrera aseguró que no podrá hablar sobre Alejandra Baigorria, con quien tiene un juicio por presunta violencia psicológica.

“Existe de por sí una restricción que no me permite hablar de ella y no hay más que agregar”, refirió el modelo, quien también es el nuevo jale del reality ‘Combate’.

Ver galeria de fotos
(Visitado 171 veces, 1 visitas hoy)