La concesionaria, Rutas de Lima, está colaborando en las labores de emergencia, junto a los equipos de la Municipalidad de Lima, el Ministerio de Transportes e Indeci.

Lima, 01 Febrero 2017, (El Informante Perú).- Desde ayer en la tarde, personal de la concesionaria, Rutas de Lima, está colaborando en las labores de emergencia, junto a los equipos de la Municipalidad de Lima, el Ministerio de Transportes e Indeci.

Todo el personal brinda apoyo en los trabajos de limpieza en la zona afectada por el huayco que dejó a decenas de familias damnificadas e inhabilitado el puente Huaycoloro, obligando al cierre de la Autopista Ramiro Prialé.

Los equipos de emergencia de Rutas de Lima, como grúas, retro excavadoras, excavadoras y volquetes, están trabajando en la zona para limpiar la vía en el menor tiempo posible, mientras que personal de Rutas de Lima está apoyando a las autoridades y a los vecinos damnificados de la zona para que puedan retornar a sus hogares.

Asimismo, Rutas de Lima está realizando las coordinaciones con la Municipalidad de Lima para llevar la ayuda a los vecinos damnificados de la zona (agua, bolsas de arena, botas).

Print Friendly, PDF & Email