AAAAAAAAAAAAAAAaaa

En medio de gran expectativa Gian Piero Díaz y Renzo Schuller presentaron en conferencia de prensa, a los nuevos integrantes de Combate Comando.

Lima, 24 Enero 2017, (El Informante Perú).- En medio de gran expectativa Gian Piero Díaz y Renzo Schuller presentaron en conferencia de prensa, a los nuevos integrantes de Combate Comando, entre ellos Dorita Orbegoso, Allinson Pastor e Italo Valcárcel, al que se integró el modelo y ex guerrero Gino Assereto, quien se suma a la lista de 22 combatientes que tiene el programa en esta primera edición del reality de ATV.

“Estoy muy contento de pertenecer a esta casa televisiva, es verdad que tuve un ofrecimiento para integrar un reality en Chile, pero tuve también conversaciones con Ney Guerrero y preferí quedarme al lado de mi familia. Cuando se tiene un hijo, la familia debe ser lo primero y yo quiero ver crecer a mi niña”, dijo el modelo a la pregunta que le hicieran sobre la supuesta intervención de su pareja, quien se habría opuesto a que viajara al exterior para estar un reality de parejas.

Gino se mostró muy cómodo con los demás integrantes y dio a entender que le gustaría capitanear a un grupo. “Siempre he sido capitán , llevé a mi equipo al triunfo en dos oportunidades”, contó. ”Zumba” e Israel comentaron que había llegado el “serrucho” de Rafael Cardozo, comentario que desató carcajadas entre los asistentes a la conferencia de prensa.

Por su parte Gian Piero y Renzo dijeron sentirse muy cómodos en esta nueva temporada en donde brillarán las competencias y el buen humor “Nosotros tratamos de divertir a la familia, porque sabemos que nos ven, no sólo los jóvenes, nos ven los padres, los tíos, los abuelitos. Para todo ellos tratamos de hacer un programa divertido, con mucho humor, creo que eso nos mantiene en sus preferencias”, señalaron el par de conductores quienes volvieron a señalar que no permitirán escándalos en esta temporada, de ninguna manera.

En otro momento de la reunión, Pancho Rodriguez le dio la bienvenida a los nuevos combatientes y dijo estar feliz de que el Perú compita con los Combate de otros países “Me encanta la idea de que nos internacionalicemos , porque estoy seguro que saldremos triunfadores. Puedo decir que el nivel de competidores en el Perú es bien alta, por eso estoy seguro que daremos la talla”, aseguró.

Ver galeria de fotos
(Visitado 40 veces, 1 visitas hoy)