Año del Buen Servicio al ciudadano.

Jorge Sampaoli sigue sorprendiendo con el juego del Sevilla en la Liga de España

La campaña de Jorge Sampaoli con el Sevilla sigue dando que hablar, derrotó al Osasuna  4-3 en su visita a El Sadar. Se mantiene a un punto del líder Real Madrid.

Osasuna, 22 Enero 2017, (ANDINA).- La campaña de Jorge Sampaoli con el Sevilla sigue dando que hablar porque no solo tiene buen accionar ante equipos grandes como el Real Madrid, sino también por desarrollarse de igual manera ante los más pequeños como el Osasuna al que derrotó 4-3 en su visita a El Sadar.

El cuadro andaluz logró remontar un partido en el que estuvo por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones.

A 15 minutos de iniciado el encuentro, Sergio León (15′) abrió el marcador para Osasuna. No sería hasta poco antes del final del primer tiempo, que Vicente Iborra lograría poner la paridad en el marcador tras un pase de Jovetic.

Al regreso, el mismo Iborra (63′) anotaría un gol en propia meta al intentar despejar un centro de Osasuna, pero rápidamente corrigió su error con un tanto (65′) que puso el empate a dos goles.

Faltando 10 minutos para el final, Franco Vázquez (80′) puso el 3 a 2 para el Sevilla con un tanto de cabeza, desatando la locura en Jorge Sampaoli.

Pablo Sarabia (92′) estiró la ventaja en los minutos adicionales, sin imaginar que Kodro (93′) le pondría suspenso al marcador tras anotar el 4 a 3 definitivo.

Con este resultado, Sevilla se mantiene como el más cercano perseguidor del Real Madrid con 42 unidades, uno menos que los merengues. Osasuna es el último de la Liga española con 9 puntos.

Ver galeria de fotos
(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario