La cantante Sia, nominada recientemente a tres premios Grammy, sigue haciendo de las suyas. Continúa lanzando videos musicales con más niños sin rostro.

Lima, 20 Enero 2017, (El Informante Perú).- La cantante australiana Sia, nominada recientemente a tres premios Grammy, sigue haciendo de las suyas. Continúa lanzando videos musicales con la letra de sus canciones, y más niños sin rostro los estelarizan. La semana pasada se estrenó el clip de ‘Never Give Up’ y hoy es el turno de ‘Move Your Body’, un video que nos lleva a los ochenta y sus inconfundibles sesiones de fotos.

Con este clip, dirigido por Lior Molcho, los fans podrán aprenderse la nueva canción de la artista. Además de presentar la letra, las imágenes son retro, posee una historia ubicada en 1987 y destaca el baile y coloridos vestuarios y looks.

En esta ocasión, la gran protagonista es la pequeña Lilliana Ketchman, la cual nunca aparece su cara: se coloca la peluca bicolor de Sia y una máscara negra que oculta su rostro. En los créditos también aparecen Stephen Bowman y Lindsey Haun.

‘Move Your Body’ se encuentra en el álbum nominado a los Grammy y platino en ventas «This is acting».

Estas son las tres nominaciones que Sia recibió en los Grammy 2017:

Best Pop Vocal Álbum
(This is acting)

Best Pop Duo/Group performance
(“Cheap Thrills” Feat. Sean Paul)

Best Song Written For Visual Media
(«Try Everything» de Zootopia)

(Visitado 150 veces, 1 visitas hoy)