La cantante peruana Marysol Muguerza sigue triunfando en Chile, interpretando “Y Llegaste Tú”, tema principal de la novela líder en su horario “El Camionero”.

Lima, 19 Enero 2017, (El Informante Perú).- La cantante peruana Marysol Muguerza sigue triunfando en Chile, y además de interpretar “Y Llegaste Tú”, tema principal de la novela líder en su horario “El Camionero”, es candidata a “Reina Huasa de Olmué 2017”, concurso que es parte del Festival del Huaso de Omue, el segundo más importante en Chile después de Viña del Mar, y en donde la cantante nacional debutará en los escenarios como una de las artistas invitadas.

“Y Llegaste Tú” fue lanzado bajo la etiqueta Sony/ATV Music Publishing, una de las editoriales musicales más prestigiosas del mundo que tiene dentro de su catálogo a consagrados compositores como Shakira, Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Ana Gabriel, Roberto Carlos entre otros.

“Es una nueva etapa en mi vida artística de la cual me siento muy afortunada y profundamente agradecida por la oportunidad de que más personas conozcan mi canto, de traspasar fronteras y poder conquistar a un público ávido de escuchar esta nueva propuesta musical”, señala Marysol Muguerza.

“Y Llegaste Tú” se trata de una vibrante balada romántica que muestra la fuerza interpretativa que ha hecho famosa a Marysol Muguerza en su país. La fragilidad de los primeros versos acompañados del arreglo en piano a cargo del músico Federico Vindver (Ricky Martin, Jennifer López, Franco de Vita, Marc Anthony), la explosión vocal del coro, sumado a una especial y delicada inclusión de arreglos de charango le brindan a “Y Llegaste Tú” una identidad, que de seguro no dejará indiferente a nadie quien la escuche por primera vez.

(Visitado 113 veces, 1 visitas hoy)