Han pasado algunos días y aún se sigue hablando de la presentación de Fifth Harmony en los People’s Choice Awards.

Lima, 20 Enero 2017, (El Informante Perú).- Han pasado algunos días y aún se sigue hablando de la presentación de Fifth Harmony en los People’s Choice Awards, fue uno de los momentos más aclamados de la noche.

Las chicas de Fifth Harmony interpretaron ‘Work From Home’, que a la fecha debe ser su más grande éxito, la particularidad due que la cantante que lo interpretaba era Camila Cabello, quien ya no forma parte del grupo.

Camila Cabello abandonó Fifth Harmony a fines del 2016, en medio de una gran polémica. Por eso, en los People’s Choice Awards, sus excompañeros interpretaron juntas la parte que le correspondía a ella.

Luego de la presentación, de la mano de DJ Khaled, Fifth Harmony recibió el premio a mejor grupo en los People’s Choice Awards. Es un reconocimiento que ayuda a atenuar el impacto de la salida de Camila Cabello.

Ella se retiró de Fifth Harmony el 19 de diciembre del 2016 y, poco tiempo después, se filtró un audio en que dos de sus excompañeras se quejaban de su disquera. Según decían, esta las explota demasiado.

(Visitado 67 veces, 1 visitas hoy)