Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación.

Aráoz descarta haber ofendido a la bancada de Fuerza Popular

La congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Mercedes Aráoz, descartó haber ofendido a la bancada de Fuerza Popular (FP).

Lima, 12 Enero 2017, (ANDINA).- La congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Mercedes Aráoz, descartó haber ofendido a la bancada de Fuerza Popular (FP) con declaraciones efectuadas a una radio, señalando que estas fueron sacadas de contexto y tergiversadas por un diario local.

“Están totalmente tergiversadas y sacadas de contexto, que quede bien claro que en ningún momento he querido ofender a nadie. Reconocí que aquí (en el Congreso) hay un ejercicio de debate y diálogo”, precisó antes de iniciarse la presentación del titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

Asimismo, explicó que nunca declaró al diario “Correo”, sino que sus palabras “fueron sacadas de contexto”, pues, dijo: “Hablé de que estaba conforme con el diálogo que tenemos con la bancada de Fuerza Popular”.

“Nunca fueron así mis declaraciones, sino que dije que alguna vez tenemos discrepancias con dicha bancada, pero esto es parte del juego democrático, algunas (propuestas) no nos parecían adecuadas y en otras llegábamos rápidamente a consensos”, agregó.

Previamente, el parlamentario de FP Héctor Becerril había recordado las supuestas declaraciones de Aráoz, en las que indicaba que las leyes de su bancada “no sirven para nada”.

“Creo que en el Parlamento debe primar el respeto entre congresistas, lo que se hace acá es un esfuerzo por trabajar por el país; este tipo de declaraciones no contribuyen a que haya ese consenso de buenas voluntades, sino que polarizan al país”, añadió.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario