Tras meses de ensayos, Cirque du Soleil se alista para estrenar en América Latina su nuevo espectáculo Séptimo Día, inspirado en el grupo Soda Stereo, en Argentina.

Buenos Aires, 09 Enero 2017, (PL).– Tras meses de ensayos y preparación, la sorprendente compañía Cirque du Soleil se alista para estrenar en América Latina su nuevo espectáculo Séptimo Día, inspirado en el grupo Soda Stereo, que abrirán en Argentina.

Marzo será la fecha debut para este mega espectáculo con la música de una de las bandas de rock argentina y latinoamericana más importante de todos los tiempos, una obra de altos quilates, con 35 actores, bailarines y acróbatas en escena de varias nacionalidades.

La compañía incluso en uno de sus ensayos de Septimo día, no descansaré, tuvo una visita sorpresa aquí en noviembre último, cuando recibieron en el local donde se encontraban al primer ministro canadiense Justin Trudeau y al presidente Mauricio Macri.

La obra inspirada en Soda Stereo, con música en vivo, se estrenará el 9 de marzo en el emblemático Luna Park y ya llega con las entradas agotadas en cuestión de horas, hasta el 14 de mayo.

Luego la llevarán a la provincia de Córdoba, del 25 al 31 de mayo, para seguir rumbo a Lima, Santiago de Chile, Bogotá y México, entre otras plazas.

Print Friendly, PDF & Email