Los amantes de la música del cantante y compositor británico Ed Sheeran despertaron con una grata sorpresa, el adelanto de dos nuevos temas suyos.

Londres, 09 Enero 2017, (PL).- Los amantes de la música del cantante y compositor británico Ed Sheeran despertaron con una grata sorpresa, el adelanto de dos nuevos temas suyos: Castle On the Hill y Shape of You, como anticipo de su próximo disco.

Como he estado lejos por un tiempo, aquí les dejo dos sencillos en lugar de uno, escribió recientemente en su cuenta en Twitter, acompañado de un video con las canciones.

Después de alcanzar el éxito con su álbum X (2014), el cual acumula casi ocho millones en ventas, el británico estuvo casi un año alejado de las redes sociales y el mundo del espectáculo.

Sheeran dejó Twitter en 2015 para descansar y componer tranquilamente las piezas de su tercer trabajo.

‘El tercer disco está en camino y es lo mejor que he hecho hasta ahora. Los veo a todos el próximo otoño, gracias por ser increíbles’, publicó en diciembre de 2015 y abandonó las redes sociales.

A mediados de 2016 retomó su vínculo con Twitter, Facebook e Instagram, y hace unos pocos días compartió un video en el que se le veía saludando sonriente y con un cartel escrito a mano con la frase ‘new music coming friday!!’.

Los nuevos temas publicados este viernes mantienen una línea semejante a las composiciones anteriores del autor británico y todavía se desconoce el título del próximo disco.

Con solo 25 años, Edward Christopher Sheeran -conocido por su nombre artístico Ed Sheeran- ha logrado colar numerosas canciones en las listas de éxito de Estados Unidos y el Reino Unido.

Print Friendly, PDF & Email