Alianza Lima, con una sequía de 10 años sin conseguir título alguno, va en busca de una nueva oportunidad, apostó por un plantel para la versión 2017.

Lima, 03 Enero 2017, (ANDINA).- Alianza Lima, con una sequía de 10 años sin conseguir título alguno, y una irregular temporada pasada, es consciente que su historia vinculada con grandeza ya no aguanta más, por ello, la actual administración blanquiazul apostó por un plantel, que tiene a un incierto Jefferson Farfán, como la anhelada ‘cereza en el pastel’ para la versión 2017.

La portería victoriana estará en las manos del veterano guardameta Leao Butrón, quien tendrá en los jóvenes Ángelo Campos y Daniel Prieto, a su segundo y tercer arquero.

Como se sabe, el único jugador de la zaga íntima que se salvó de la crítica generalizada fue Miguel Araujo. El resto ya no sigue y ha permitido la llegada de los versátiles defensores nacionales Hansell Riojas, Alexis Cossio y del zaguero charrúa Gonzalo Godoy para imponer respeto.

La dinámica de la zona media de Alianza Lima poco a poco ha ido esfumándose; por ello, se apeló a repatriar a un volante identificado con el equipo de La Victoria como Rinaldo Cruzado para devolverle el juego bonito característico de la institución. Óscar Vílchez aportará su dinámica, el oriental Luis Aguiar su fútbol ofensivo y Germán Pacheco la pegada de media distancia. Una volante muy variada.

En ataque seguirá el ariete colombiano Lionard Pajoy a la espera de su acompañante quien sería: Jefferson Farfán. El verdadero fichaje bomba del balompié incaico.

Print Friendly, PDF & Email