El universo cinematográfico de Marvel se enfoca en su crecimiento con nuevas producciones como Vengadores: Infinity War y Pantera Negra.

Los Ángeles, 24 Diciembre 2016, (PL).- El universo cinematográfico de Marvel se enfoca en su crecimiento con nuevas producciones como Vengadores: Infinity War y Pantera Negra, las cuales comenzarán su rodaje en enero de 2017.

Medios especializados estadounidenses destacan que ambos metrajes utilizarían locaciones de Atlanta que ya se han empleado para otras películas del estudio, aunque para Infinity War, los directores de la cinta Anthony y Joe Russo se irán también hasta Londres.

Por otra parte, la coincidencia en las fechas de filmación de ambas superproducciones supone la participación del protagónico de Pantera Negra, Chadwick Boseman, en la secuela de los Vengadores, pues ya debutó en ese rol en Capitan America Civil War.

Infinity War emerge como uno de los proyectos más anhelados por los seguidores del universo creado por Marvel, en tanto resulta en la convergencia de varios superhéroes, ya acostumbrados a trabajar juntos, a los que se unirá el grupo de Guardianes de la Galaxia.

Su antecesora, Civil War, resultó un gran éxito con más de mil 150 millones de dólares en taquilla, tanto para Marvel como para los estudios Disney, que recientemente se hicieron con el récord de recaudación mundial en un año.

Pantera Negra llegará a los cines en febrero de 2018, mientras Infinity War se estrenará en mayo del mismo año.

Print Friendly, PDF & Email