La cantante y actriz Olivia Newton-John, célebre por sus actuaciones en Grease y Xanadú, es la primera confirmada para el Festival de Viña del Mar en 2017.

Santiago de Chile, 25 Diciembre 2016, (PL).- La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John, célebre por sus actuaciones en Grease y Xanadú, es la primera carta anglosajona confirmada para el Festival de la Canción de Viña del Mar en 2017.

Así lo dio a conocer hoy la alcaldesa de la Ciudad Jardín de Chile, Virginia Reginato, quien adelantó que la popular intérprete de Physical se presentará el 23 de febrero en la Quinta Vergara, sede del festival.

A sus 68 años de edad, Olivia Newton-John ha tenido una carrera irregular que reverdeció con su actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Sídney-2000, luego de padecer cáncer de mama.

Destacada activista defensora de los animales y sobre todo, de protección y ayuda a mujeres con cáncer de mama, tuvo una época dorada en los años 1970 y 1980, con melodías muy populares como Grease al lado de John Travolta y Xanadú.

Asimismo, A little more love, Magic, y su célebre dúo con Barry Gibb en How Do You Mend a Broken Heart, entre muchas otras.

Su último álbum original data de 2007, y su trabajo más reciente se basa en su show en Las Vegas en 2015, ‘Summer nights, live in Las Vegas’.

El Festival de la Canción de Viña del Mar, con gran concurrencia de artistas internacionales, se realizará del 20 al 25 de febrero.

(Visitado 26 veces, 1 visitas hoy)