El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo que la conversación sostenida con la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, ha sido muy útil.

Lima, 19 Diciembre 2016, (ANDINA).- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo que la conversación sostenida con la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, ha sido muy útil, franca y constructiva.

Luego de culminar la reunión con la lideresa de Fuerza Popular en la vivienda del cardenal Juan Luis Cirpiani, el jefe de Estado refirió que el diálogo se centró en los temas del presente y futuro.

“Ha sido una conversación muy útil, franca y constructiva nos hemos centrado en los temas del presente y futuro”, aseveró.

Remarcó que el Perú tiene grandes retos por delante y que coincide con Keiko Fujimori en la mayoría de ellos.

Asimismo, aseguró que el Ejecutivo y el Congreso trabajarán conjuntamente, a pesar de que “siempre habrá una discrepancia aquí y allá”.

“Nuestra tarea es sacar el país adelante y lo vamos a hacer el Ejecutivo con el Congreso, no dudo podemos trabajar juntos para promover un Perú que llegue al año 2021 con prosperidad y modernidad (…)», anotó.

La reunión entre el jefe de Estado y la lideresa de FP duró casi una hora y se desarrolló en la vivienda del cardenal Juan Luis Cipriani en el distrito de San Isidro.

El cardenal de Lima también destacó que la mencionada reunión se realizó en un ambiente de fraternidad.

“Quiero agradecer al presidente Pedro Pablo Kuczynski y a Keiko Fujimori por el ambiente de cercanía y fraternidad en el que han conversado. Doy gracias a Dios por este esfuerzo por sacar adelante al país”, precisó Cipriani.

(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)