Año del Buen Servicio al ciudadano.

Aráoz: diálogo es el camino para seguir senda del desarrollo

La segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, destacó que el diálogo entre el Ejecutivo y las fuerzas políticas es el camino para que el país siga la senda del desarrollo.

Lima, 19 Diciembre 2016, (ANDINA).- La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, destacó que el diálogo entre el Ejecutivo y las fuerzas políticas es el camino para que el país siga la senda del desarrollo y una muestra de que se está en un gobierno democrático.

“Debemos dialogar, dialogar es encontrar caminos para que el país siga la senda de desarrollo, allí está el camino de lo que vamos a trabajar”, manifestó.

Sostuvo, además, que la actitud del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien formuló la invitación al diálogo nacional, es reflejo de su visión democrática.

“Nuestra actitud no es lucha de fuerzas ni de músculos, muestra de que somos un partido democrático y tenemos un presidente democrático. Y hay que entrar rápidamente en el diálogo, es muy importante lo que está haciendo el presidente”, indicó.

Aráoz expresó estar convencida de la disposición a reunirse y conversar por parte de los líderes de las fuerzas políticas con representación en el Congreso.

Asimismo, precisó que corresponde evitar la crispación y es momento de “pasar la página”, caminar hacia la paz social y el desarrollo de la gente que, según refirió, reclama la unión de su clase política para lograr cosas importantes para el país.

También dijo que el ofrecimiento del cardenal Juan Luis Cipriani para facilitar el diálogo con Keiko Fujimori es aceptable y bienvenido.

En otro momento, resaltó que la nueva ministra de Educación, Marilú Martens, tiene la ventaja de ser educadora, lo que le da un aire fresco al sector, además de contar con experiencia en el sector público y privado.

“Entiende el sistema, eso será de gran ayuda para el país”, enfatizó.

Ver galeria de fotos
(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario