Año del Buen Servicio al ciudadano.

Mercedes Aráoz: no vamos a parar con la reforma educativa

La segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, expresó que el jefe del Estado, en su mensaje al país, ha demostrado que es el presidente de todos los peruanos.

Lima, 13 Diciembre 2016, (ANDINA).- La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, expresó que el jefe del Estado, en su mensaje al país, ha demostrado que es el presidente de todos los peruanos, con una actitud madura y responsable ante la situación de conflictividad que se ha presentado por la moción de censura presentada contra el ministro de Educación Jaime Saavedra.

“(El presidente) Respeta y buscará siempre privilegiar el interés de los peruanos y el desarrollo de nuestra educación como una bandera primordial (de su gobierno)”, enfatizó a la Agencia Andina.

“No vamos a parar con la reforma y las mejoras de la educación en todos sus niveles, ese tema siempre ha estado en nuestra agenda de gobierno y tenemos que asegurar que los niños y jóvenes tengan oportunidades de verdad con una buena enseñanza”, agregó.

Mercedes Aráoz dijo luego que todas las fuerzas políticas deben actuar con la madurez y responsabilidades correspondientes para lograr una educación del siglo XXI.

“Con la reforma educativa no se transa ni se negocia. Somos claros al respecto y los jóvenes han salido a las calles por ello”, recalcó.

Ver galeria de fotos
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario