Los dos encuentros por la final del play-off entre FBC Melgar y Sporting Cristal se jugarán a las 15:30 horas, según lo acordado con los delegados de ambos clubes.

Lima, 05 Diciembre 2016, (ANDINA).- Los dos encuentros por la final del play-off entre FBC Melgar y Sporting Cristal se jugarán a las 15:30 horas, según lo acordado con los delegados de ambos clubes, informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

El partido de ida en el Estadio Monumental Virgen de Chapi (UNSA) se jugará este domingo y la final de vuelta se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre en el Estadio Nacional de Lima.

Recordemos que el cuadro rojinegro había solicitado que el partido en Arequipa se juegue a las 13:00 horas con la intención de sacarle provecho a su clima; sin embargo, esto quedó desestimado.

Asimismo, en caso haya igualdad en los dos partidos, el equipo con mayor cantidad de goles anotados en condición de visitante, será el campeón. De mantenerse la igualdad se definirá por la tanda de penales.

Print Friendly, PDF & Email