Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación.

Magic Awards 2016

Magic Marketing & Licensing Consulting, representante de marketing en el negocio de productos de consumo de Disney en Perú, celebró los “Magic Awards 2016”.

Lima, 02 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- Magic Marketing & Licensing Consulting, representante de marketing en el negocio de productos de consumo de Disney en Perú, celebró los “Magic Awards 2016”, ceremonia de premiación que reconoce a las empresas que han destacado en diversos aspectos durante el presente año.

Las categorías que se premiaron fueron: Mejor Desarrollo de Producto, Mejor Campaña de Retail, Mejor Implementación en punto de venta Canal Moderno, Mejor Desarrollo de Canal tradicional, Mejor Promoción Conjunta, Mejor Partner Regional / Global y Mejor Licenciatario del Año.

El premio para el mejor licenciatario 2016 fue para Calimod, licenciatario de propiedades Disney desde hace más de 10 años. En 2016, en particular, fueron muy exitosos con sus colecciones infantiles y han empezado a extenderse al mercado tradicional con otros formatos de calzado.

Ver galeria de fotos
(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario