El club Sport Boys del Callao recibió un importante donativo de 25 mil dólares con el objetivo de reducir su deuda con la Agremiación de Futbolistas Profesionales y mantenerse en segunda división.

Lima, 25 Noviembre 2016, (El Informante Perú).- Con el objetivo de reducir su deuda con la Agremiación de Futbolistas Profesionales y mantenerse en segunda división el Gobierno Regional del Callao y la corporación mexicana IGSA Medical Services entregaron 25 mil dólares al Sport Boys del Callao.

Félix Moreno Caballero, gobernador regional del Callao hizo entrega de esta importante suma al administrador del club chalaco, el ex jugador Johan Vásquez, quién indicó que este aporte será depositado inmediatamente en las cuentas de la Agremiación y saldar la deuda que mantiene el Sport Boys.

Moreno Caballero, indicó que gracias a la iniciativa regional y al apoyo de Igsa Medical se logró recaudar el dinero que será de mucha ayuda para que la misilera no pierda la categoría por deudas.

“A pedido de la hinchada y los directivos del club rosado la Región Callao se suma a esta causa para apoyar al club más representativo del primer puerto y hacemos entrega de este aporte económico que les permita al elenco rosado jugar este fin de semana con mayor tranquilidad y no perder la categoría en segunda división”, expresó el gobernador regional.

Como se recuerda el club chalaco se juega este fin de semana su permanencia en segunda división, al Sport Boys solo le queda ganar sí o sí o en el peor de los casos empatar y esperar que pierda Torino ante Cantolao en el ‘Miguel’ Grau del Callao y así se salvarían del descenso a la etapa departamental de la Copa Perú.

boys-colecta1

Print Friendly, PDF & Email