Año del Buen Servicio al ciudadano.

Campaña “Guau”

Subaru, la marca líder del segmento médium SUV en nuestro país, realizó la presentación oficial del lanzamiento de la campaña de marca “Subaru Guau”.

Lima, 22 Noviembre 2016, (El Informante Perú).- Subaru, la marca líder del segmento médium SUV en nuestro país, realizó la presentación oficial del lanzamiento de la campaña de marca “Subaru Guau”. Una innovadora campaña que busca comunicar los 4 pilares del ADN de marca de una manera simple, emocional y divertida.

El lanzamiento contó con la presencia de Mr. Nobuhiko Murakami, Vicepresidente Corporativo de Subaru Japón, Jorge Maldonado, Gerente General de Indumotora del Perú, Directivos de Subaru e Indumotora Chile. Estuvieron presentes los 4 embajadores de marca: Rafo León, Vania Masías, Vanna Pedraglio y Cesar Bauer junto a sus mascotas, quienes compartieron experiencias y anécdotas de cómo sus amigos de 4 patas forman parte importante en sus vidas. El lanzamiento tuvo a Pancho Cavero (Dr. VET) como el presentador oficial de la campaña.

“Lo que buscamos como marca es trasmitir la confianza y seguridad que ofrecen todos nuestros modelos. Nos preocupamos por crear experiencias inolvidables en donde puedan conocer la esencia de nuestra marca con la seguridad de saber que con nosotros pueden emprender nuevas aventuras”, indica Jorge Maldonado, Gerente General de Indumotora del Perú.

Este lanzamiento es el punto de partida de lo que será la línea de comunicación de Subaru para el 2017.

En la Foto central observamos, de izquierda a derecha, al Gerente de División Subaru Roberto Delgado, Assistant Manager Subaru – Ino Keigo, Corporate Senior Vicepresident Subaru -Nobuhiko Murakami, Gerente de Desarrollo de Negocios -Pablo Montesinos, Gerente General Indumotora del Perú, Jorge Maldonado.

Izquierda a derecha, Estefany Muguerza - Coordinadora de Marketing; Representantes de Wuf - Jorge Maldonado - Gerente de Indumotora del Perú. Milagros Gayoso - Gerente de Marketing.

En la foto: Izquierda a derecha, Estefany Muguerza – Coordinadora de Marketing; Representantes de Wuf –
Jorge Maldonado – Gerente de Indumotora del Perú. Milagros Gayoso – Gerente de Marketing.

Ver galeria de fotos
(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario