Año del Buen Servicio al ciudadano.

Auto Show BCP 2016

Más de 18 marcas de vehículos ligeros y más de 72 modelos se exhibirán en el Auto Show BCP 2016. Evento ayudaría a que venta de autos se recupere en el último trimestre.

Lima, 22 Noviembre 2016, (El Informante Perú).– Más de 18 marcas de vehículos ligeros y más de 72 modelos se exhibirán en el Auto Show BCP 2016, que se realizará del 24 al 27 de noviembre, en el Centro de Exposiciones Jockey, refirió Dante Lindley, gerente de Banca Seguros y Crédito Vehicular del BCP.

Señaló que en el Auto Show BCP 2016 se ofrecerán tasas competitivas y se presentarán promociones y beneficios especiales, como SOAT gratis por un año, la posibilidad de financiar hasta el 100% del vehículo y tener respuesta en menos de 20 segundos a la evaluación del crédito vehicular BCP. El Auto Show BCP 2016 tendrá ingreso libre y estacionamiento gratis.

El gerente de Banca Seguro y Crédito Vehicular del BCP señaló que, si bien hasta setiembre de este año se registró una ligera caída en la venta de autos ligeros en el mercado local, el Auto Show BCP ayudará a la recuperación del mismo estimando que hacia finales de año el mercado crezca casi 2% respecto al 2015.

Ver galeria de fotos
(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario