La actriz, Penélope Cruz aceptó formar parte de la intriga de Asesinato en el expreso oriente, una nueva versión de la célebre novela de Agatha Christie.

Los Ángeles, 20 Noviembre 2016, (PL).- La actriz española Penélope Cruz aceptó formar parte de la intriga de Asesinato en el expreso oriente, una nueva versión cinematográfica de la célebre novela de Agatha Christie, informan publicaciones especializadas.

La ganadora de un Premio Oscar a mejor actriz de reparto por su enérgica interpretación en Vicky Cristina Barcelona, asumiría el papel de la misionera Greta Ohlsson, que en el primer filme de 1974, dirigido por Sidney Lumet, representó Ingrid Bergman.

El actor Kenneth Branagh dirigirá y protagonizará la adaptación que ya cuenta con un reparto de lujo integrado, además, por Johnny Depp en el papel del asesinado, la veterana Judi Dench y Daisy Ridley, una de las jóvenes populares del momento por su participación en la séptima entrega de La guerra de las galaxias.

Michelle Pfeiffer, Michael Pena y Josh Gad serán también pasajeros del tren inmortalizado en la novela de misterio de 1935.

Cruz, que en su país conquistó tres Premios Goya, presentará en cines la próxima semana La reina de España, la secuela de La niña de tus ojos (1998), cinta dirigida por su coterráneo Fernando Trueba.

penelope-cruz1

(Visitado 179 veces, 1 visitas hoy)