El jefe del Gabinete, Fernando Zavala, señaló que el incendio en el centro comercial Larcomar es resultado de un hecho fortuito que no afecta la imagen del Perú, ad portas de la Cumbre del APEC.

Lima, 16 Noviembre 2016, (ANDINA).- El incendio en el centro comercial Larcomar es resultado de un hecho fortuito que no afecta la imagen del Perú, ad portas de la Cumbre del APEC, aseguró el jefe del Gabinete, Fernando Zavala.

En conferencia de prensa, Zavala consideró que se trata de un “hecho aislado”.

Destacó, no obstante, que el ministro del Interior, Carlos Basombrío, se ha trasladado al lugar del incendio para supervisar las labores de la Policía Nacional.

“El ministro se ha trasladado ahí para ver lo que está pasando, pero por la información que tenemos es un accidente fortuito y el ministro hará las investigaciones correspondientes”, manifestó en conferencia de prensa.

Asimismo, consideró que este incidente no debe afectar la imagen del Perú con miras a la próxima realización de la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico.

“Esto no debe afectar la imagen del Perú. Lo que tenemos es que es un accidente que ha terminado en un incendio”, comentó.

Print Friendly, PDF & Email