Año del Buen Servicio al ciudadano.

Premio

El premio “Bruno H. Schubert” es uno de los más prestigiosos galardones internacionales sobre el ambiente y este año Pedro Gamboa, jefe del SERNANP fue el distinguido.

Fráncfort, 25 de octubre 2016, (El Informante Perú).- El reconocimiento “Bruno H. Schubert” es uno de los más prestigiosos galardones internacionales sobre el ambiente y este año el doctor Pedro Gamboa Moquillaza, jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) de Perú fue distinguido con este honor.

Gamboa Moquillaza recibió el premio Schubert en la ciudad de Fráncfort por su sobresaliente trabajo en las áreas naturales protegidas del Perú, uno de los países más biodiversos a nivel mundial.

En el evento asistieron más de 120 personas entre ellas personalidades del mundo de la conservación de diversas organizaciones como la Sociedad Zoológica de Fráncfort, NABU, Gordon and Betty Moore Foundation, consulados de Zambia y Perú, entre otros.

En noviembre de 1984 el cónsul general de Alemania Bruno H. Schubert y su esposa Inge constituyeron la Fundación Bruno H. Schubert cuyo objetivo es la promoción de la ciencia y su aplicación, conocimiento y la defensa de los peligros de la naturaleza, la fauna y el ambiente. Es así que el Premio Bruno H. Schubert rinde homenaje a los logros científicos y su aplicación en el campo de la naturaleza y la protección del ambiente, convirtiéndose en el mayor reconocimiento medioambiental privado alemán que se concede cada dos años.

Ver galeria de fotos
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario