Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 3889 - Abril 2014
MAKARIAN CONFIRMA A GUERRERO EN CHOQUE CON COSTA RICA
Sergio Markarián.
Por: Fernando Castro Calderón / El Informante

Lima, 06 Agosto 2012, (El Informante).- El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó que el delantero del Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero, jugará el amistoso del próximo 15 de agosto ante Costa Rica, pese a la negativa inicial del club carioca.

“La convocatoria se envía previo análisis con el jugador, hemos tenido contacto con cada uno de los jugadores. Quieren estar, es una fecha FIFA y por tanto tenemos derecho de convocarlo”, señaló Markarián en conferencia de prensa.

“Tenemos un presupuesto ambicioso de puntos hasta fin de año”, sostuvo el estratega uruguayo, quien además recalcó que el amistoso ante Costa Rica servirá para elegir a los jugadores para los próximos partidos oficiales.

Sobre el partido ante Costa Rica, Markarián indicó que “el resultado importa poco” desde la visión del cuerpo técnico, además es la “última oportunidad para reunir al grupo” antes de los duelos ante Venezuela y Argentina por las Eliminatorias.

Sobre la indisciplina de algunos jugadores, markarián indicó, "hemos sancionado con mucha fuerza. Estamos tranquilos, los jugadores están completamente comprometidos. Quieren encerrarlos 15 días, no podemos porque apenas vienen cuatro días antes de cada partido de Eliminatoria y dos de cada amistoso, por lo que es imposible”, sostuvo.

Asimismo, Markarián indicó que la selección peruana apunta a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las próximas fechas dobles, ante Venezuela, Argentina, Bolivia y Paraguay.

El director técnico manifestó que Raúl Ruidíaz y Santiago Acasiete continuarán sus entrenamientos en la Videna mientras se concretan sus transferencias a sus nuevos clubes.

Perú enfrentará a Costa Rica el próximo miércoles 15 de agosto en el Estadio Nacional de San José, en la capital del país centroamericano.
 

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó que el delantero del Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero, jugará el amistoso del próximo 15 de agosto ante Costa Rica, pese a la negativa inicial del club carioca.

 

 

Imprimir página Recomendar página

 

Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL