Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 3889 - Abril 2014
LONDRES 2012: EE.UU Y CHINA ADELANTE, JAMAICA VUELA Y GUATEMALA HACE HISTORIA OLÍMPICA
Jamaica reafirma su dominio en la velocidad al ganar Shelly-Ann Fraseer-Pryce en los 100 metros, superando a Estados Unidos. Foto: London 2012.com.
Despacho: Agencias

Londres, 05 Agosto 2012, (ANDINA).- Estados Unidos y China mantienen un cerrada disputa por el liderazgo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mientras Jamaica y Guatemala ingresaron al cuadro medallero al cumplirse la novena jornada de competencia.

Cinco preseas doradas cosechó este sábado la representación estadounidense y sumó 26 medallas de oro, uno más que China, en tanto que Gran Bretaña escaló del cuarto al tercer lugar al ganar seis títulos olímpicos, desplazando a Corea del Sur.

Cuba y Jamaica son hasta el momento los únicos países del continente latinoamericano en alcanzar medallas doradas. Con dos discos dorados, dos de plata y uno de bronce, Cuba se ubica en el puesto 15, en tanto Jamaica se ubica en el lugar 28 con una de oro y una de bronce.

Jamaica reafirmó hoy su dominio en la velocidad al ganar Shelly-Ann Fraseer-Pryce (10,75 segundos) en los 100 metros, y su compatriota Veronica Campbell-Brown (10,81) quedó tercera, en la segunda fecha del atletismo olímpico. La estadounidense Carmelita Jeter (10,78) logró plata.

El marchista guatemalteco Erick Barrondo conquistó en esta jornada la presea de plata en la prueba de 20 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 e ingresó a su país centroamericano en la historia olímpica.

Estados Unidos y China mantienen un cerrada disputa por el liderazgo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mientras Jamaica y Guatemala ingresaron al cuadro medallero al cumplirse la novena jornada de competencia.

 

 

Imprimir página Recomendar página

 

Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL