Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 3890 - Abril 2014
ESTE LUNES SE SABRÁ EL GRADO DE LESIÓN DE YORDI REYNA

Lima, 15 Julio 2012, (El Informante).-  El médico de Alianza Lima, Hugo Blacido informó que este lunes muy temprano se sabrá el grado de lesión del delantero Yordi Reyna luego de la resonancia realizada este domingo.

“A simple vista Yordi tiene un desgarro en el muslo tercio superior de la pierna derecha y hoy le hicimos una resonancia para ver el grado de la lesión”, sostuvo Blacido.

Comentó que en la resonancia se verá si la contusión es para una semana o un mes de descanso.

En la jugada previa a su lesión, Yordy fue derribado por un jalón del crema John Galliquio, pero Reyna creyó conveniente hacer una precisión. “No fue una falta. Cuando yo corrí sentí el tirón y así me lesioné”, remarcó.

De otro lado, informó que el delantero Jonathan Charquero tiene un golpe dorsal en la pierna derecha y no jugara ante Inti Gas este miércoles en Matute.

Asimismo Carlos Beltrán quien será baja ante Inti Gas por acumulación de tarjetas amarillas pasará este lunes por una resonancia magnética.

Jugadores de Alianza Lima firmarán autógrafos este lunes en Metro de San Isidro

Por otro lado, se anunció que los hinchas aliancistas tendrán la oportunidad de estar cerca de los jugadores de Alianza Lima este lunes en la firma de autógrafos a realizarse en el Supermercado de Metro, ubicado en la avenida Paseo de la República 3440, San Isidro.

Los jugadores que estarán presentes en esta exitosa firma de autógrafos y fotos con los hinchas  desde las 12.45 horas son: el golero  Salomón Libman, Yordi Reyna y Jorge Bazán.

Los hinchas podrán aprovechar en comprar sus entradas en los módulos de Teleticket para presenciar este miércoles el encuentro ante Inti Gas de Ayacucho por la fecha 24 del Campeonato Descentralizado.

El precio de los boletos es:

Popular Norte: 12 nuevos soles (2x1)

Oriente: 20 nuevos soles (2x1)

Popular Sur: 8 nuevos soles.

Occidente: 35 nuevos soles.

Occidente niño: 15 nuevos soles.

Palco Rojo: 50 nuevos soles.

Los módulos de venta de Teleticket se encuentran ubicados en los principales locales de los supermercados de: Chorrillos, Breña; San Miguel, S.J.L., Rímac, Cercado, Jesús María, San Isidro, San Miguel, San Isidro, Miraflores, San Borja, San Miguel, La Molina, Surco.

 

 

Imprimir página Recomendar página

 

Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL