Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 3886 - Abril 2014
PAUL MCCARTNEY: EXTRAÑO MUCHO A JOHN LENNON...ERA COMO UN HERMANO
ANDREA FERREYRO
Despacho: Agencias

Montevideo, 14 Abril 2014, (ANDINA).- El mítico cantante Paul McCartney confesó hoy que extraña mucho a su fallecido compañero de The Beatles, el inolvidable y genial John Lennon. 
 
"No creo que haya quedado algo sin decir con John", comentó McCartney sobre su relación con Lennon, su amigo de la infancia en Liverpool.
 
"Nos dijimos muchas cosas, fuimos muy amigos, al igual que con George (Harrison). Extraño mucho a John, claro, porque éramos muy buenos amigos", indicó.
 
Paul McCartney extendió sus recuerdos al afirmar que John Lennon "era un tipo muy 'cool', muy gracioso, era como un hermano, muy listo, un buen escritor de canciones".
 
"Y cuando trabajábamos juntos siempre el resultado era bueno. Extraño esa compañía y esas experiencias conjuntas, pero de la misma manera que se muere un padre o un hermano o alguien de la familia y lo extrañas, a John lo extraño como amigo. Creo que nos dijimos todo lo que queríamos, no me arrepiento de nada, los dos sabíamos que nos queríamos mucho el uno al otro", acotó.
 
Recordó que cuando empezaron ambos eran dos jóvenes queriendo aprender a tocar música y a componer canciones. 
 
"Muchas de nuestras coautorías las hicimos de manera muy rápida, porque ya habíamos alcanzado un nivel bueno. John a solas era un gran cantante y compositor y yo también tengo facilidad para cantar y componer, pero cuando trabajábamos juntos resultaba algo especial".
 
Aseguró que no se arrepiente de los años que vivió con The Beatles, al insistir que tenía hermosos recuerdos de esa época.
 
"Quizás podría decir que no me gustaba cuando discutíamos, pero eso ocurre en cualquier familia. La gente discute a veces y uno no se puede enloquecer ni arrepentirse de esas cosas, hay que entender que la vida es así, que uno a veces discute con sus hermanos pero les sigue queriendo mucho. La pasamos muy bien juntos, estoy muy orgulloso de todo lo que creamos", refirió.
 
Paul McCartney dijo también que no tiene planes de escribir su autobiografía.
 
"Ya hay tantos libros sobre mí, que me parece demasiado. ¡No quisiera añadir otro más al montón! Además requiere de muchísimo trabajo, hay que tener tiempo libre para sentarse a escribir un libro de esas características y yo estoy siempre ocupado. Hay mucha información sobre mí, aunque no toda es fiable ni correcta", mencionó al diario uruguayo El País.
 
También refirió que su familia es su mayor antídoto para no enloquecer ante su propia fama.
 
"Mi familia me da equilibrio, es algo real, es algo normal. Y también es muy divertido poder hacer un espectáculo de rock and roll gigante, porque es como la fantasía, como un mundo grande y especial. Y cuando acaba el espectáculo, tengo a mi lado a la gente que más quiero en el mundo, personas normales que están esperándome y acompañándome en casa. Eso me mantiene los pies sobre la tierra", añadió.




 

 

Imprimir página Recomendar página

Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL