Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 3893 - Abril 2014
ADULTOS MAYORES DE BARRANCO CELEBRARÁN POR ADELANTADO FIESTAS PATRIAS
Alcaldesa de Barranco despide a adultos mayores.

Lima, 18 Julio 2012, (El Informante).-  Con divertidos juegos, bailes y exquisita gastronomía, los integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor de Barranco celebrarán por adelantado las fiestas patrias en el paseo a Chosica que realizarán, este viernes 20.

Un promedio de 50 entusiastas “jóvenes en edad avanzada” partirán desde el Parque Municipal rumbo a un club social, ubicado a la altura del km 30 de la Carretera Central.

En las instalaciones de amplio recinto, participarán en entretenidos juegos de antaño, los cásicos juegos de mesa, entre otras actividades deportivas y recreativas.

“Con este paseo buscamos estrechar los lazos de amistad e integración de nuestros adultos mayores, por quienes pedimos respeto y buen trato en todos los ámbitos”, señaló la alcaldesa Jessica Vargas.

El Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) se encuentra en la Av. Soldado Cabada 029, altura del estadio Luis Gálvez Chipoco, en Barranco. Para informes pueden comunicarse al teléfono 719-2051.

Con divertidos juegos, bailes y exquisita gastronomía, los integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor de Barranco celebrarán por adelantado las fiestas patrias en el paseo a Chosica que realizarán, este viernes 20.

Imprimir página Recomendar página
Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL